MASAJE FACIAL TONIFICANTE Y REJUVENECEDOR

Tiene una duración aproximada de una hora, comienza con un masaje en el cuero cabelludo y posteriormente se practican estas tres técnicas:

Masaje de drenaje linfático facial: mejora el aspecto general de la piel, eliminando toxinas mediante la activación de la circulación de la sangre. Al activarse la sangre, las toxinas acumuladas son removidas con mucha más facilidad, lo cual hace que la piel luzca más limpia. Ayuda de forma natural a reducir ojeras o bolsas en los ojos.

Ventosas o cupping facial: se realiza con pequeñas ventosas que están específicamente diseñadas para tratar el rostro. A través de una ligera succión levantan el tejido de la piel. Como resultado, el tejido recibe oxígeno y nutrientes, mientras que las toxinas son eliminadas. Por lo cual, la apariencia inflamada o hinchada se reduce, al igual que las líneas de expresión. El masaje promueve la relajación de los músculos faciales lo que se refleja en una apariencia más suave, relajada y saludable.

Masaje con rodillo de piedra de Jade: relaja los músculos faciales, ya que el jade tiene propiedades calmantes y tranquilizantes. Actúa sobre el sistema nervioso transmitiendo una sensación agradable, oxigena la piel, elimina toxinas, reduce arrugas y favorece la circulación sanguínea, obteniendo una piel más sana y joven.

Para pedir cita

Más información: lifting con Acupuntura

Más información: masaje de la Ruta del Agua

Más información: Electro-celulipolisis