La llama Trina

La llama trina, o chispa divina, es la semilla de lo divino adentro de nosotros. Es la que representa dentro de tu corazón los tres aspectos de Dios. Es el foco  personal del fuego sagrado.

La llama trina dentro del chakra del corazón encarna las mismas cualidades de amor, sabiduría y poder que se manifiestan en el corazón de la Divinidad, en el corazón de tu Presencia YO SOY, y en el corazón de tu Ser Superior.

El corazón es el vínculo del alma a la Divinidad. Esto se debe a que la Presencia YO SOY, colocó una llama espiritual― su propia esencia― en el corazón de cada uno. Esta llama también es la esencia de Dios, porque la Presencia YO SOY, es una emanación de Dios.

Este centro de energía posee tres llamas, que son las transmisoras de los dones divinos:

  • La llama Azul, situada a la izquierda, representa el Poder, la Voluntad
  • La llama Rosa, situada a la derecha, representa el Amor
  • La llama Dorada, situada en el centro, representa la Sabiduría

La llama en el corazón es tu foco personal del fuego sagrado. Es tu oportunidad para hacerte uno con tu Ser Superior, ya sea que lo llames Cristo, Buda, Allah, etc. Es el potencial de tu Divinidad que espera surgir para existir dentro de tu humanidad.

Es allí donde Dios se encuentra, por eso es mejor no decir que eres débil y que no tienes fe porque toda la Fuerza y la Fe de Dios la tienes ya anclada en el corazón. Ni que eres ignorante y que no sabes, porque toda la Sabiduría de Dios la tienes ya anclada en tu corazón. Tampoco que odias y que detestas algo o a alguien porque todo el Amor de Dios lo tienes ya anclado en tu corazón.

2 comentarios en “La llama Trina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s