Consejos para cuidar la piel después de un lifting con acupuntura

Es recomendable seguir estos consejos:

No debe darte el sol al menos en una hora, después de una sesión de acupuntura facial.

A diario:

agua calienteBeber aproximadamente dos litros de agua al día (del tiempo o caliente): una correcta hidratación contribuye a mantener la piel tersa y joven, ya que la deshidratación provoca que la piel se arrugue y resquebraje con facilidad. Ayuda a eliminar toxinas, a mantener los riñones en buen estado y a compensar la pérdida de agua diaria que se produce a través de la orina, las heces y la transpiración, además es 100% libre de calorías y azúcares

lavar cara

Limpiar bien nuestra cara antes de acostarnos es importante, porque sirve para eliminar la suciedad y los elementos contaminantes que hemos ido acumulando durante todo el día. Luego hidratarla con crema.

 

vitaminas-frutas-suplementosTomar colágeno hidrolizado, vitaminas A, C y E. El colágeno es una proteína muy importante para nuestro cuerpo, proporciona principalmente la elasticidad de nuestra piel, la prevención de las arrugas y la flacidez. Las vitaminas A, C y E  entre otras funciones son antioxidantes, por  lo que ayudan a prevenir el envejecimiento celular y el cáncer.

bloqueador-solar

 

Utilizar bloqueador solar en la cara durante todo el año, incluso en invierno o en días nublados, porque te protege de las radiaciones nocivas del sol,  reduce el riesgo de cáncer de piel, envejecimiento prematuro y quemaduras solares.

Lifting con acupuntura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s