Es recomendable seguir estos consejos:
No debe darte el sol al menos en una hora, después de una sesión de acupuntura facial.
A diario:
Beber aproximadamente dos litros de agua al día (del tiempo o caliente): una correcta hidratación contribuye a mantener la piel tersa y joven, ya que la deshidratación provoca que la piel se arrugue y resquebraje con facilidad. Ayuda a eliminar toxinas, a mantener los riñones en buen estado y a compensar la pérdida de agua diaria que se produce a través de la orina, las heces y la transpiración, además es 100% libre de calorías y azúcares
Limpiar bien nuestra cara antes de acostarnos es importante, porque sirve para eliminar la suciedad y los elementos contaminantes que hemos ido acumulando durante todo el día. Luego hidratarla con crema.
Tomar colágeno hidrolizado, vitaminas A, C y E. El colágeno es una proteína muy importante para nuestro cuerpo, proporciona principalmente la elasticidad de nuestra piel, la prevención de las arrugas y la flacidez. Las vitaminas A, C y E entre otras funciones son antioxidantes, por lo que ayudan a prevenir el envejecimiento celular y el cáncer.
Utilizar bloqueador solar en la cara durante todo el año, incluso en invierno o en días nublados, porque te protege de las radiaciones nocivas del sol, reduce el riesgo de cáncer de piel, envejecimiento prematuro y quemaduras solares.